Víctima de trauma cervical y politraumatismo murió a las tres de la tarde de ayer jueves, Edna Natali Martínez Torrez, de 40 años, tras impactar en moto contra una camioneta en la comunidad La Esperanza, en Yalagüina, Madriz.

Edna conducía a exceso de velocidad la moto marca Yamaha color azul, placa M 259-363, cuando perdió el control por capear la motocicleta matrícula NS 31-182 manejada por Diana Concepción Escoto López, de 23 años.
En ese momento, Edna invadió el carril contrario y colisionó en la parte delantera izquierda de la camioneta marca Mitsubishi, color blanco, placa MI 1606, que era conducida por Genaro José Dávila Orozco, de 56 años de edad.
Por su parte, la motociclista Diana Escoto también perdió el control y salió rodando sobre el pavimento, sufriendo golpes y excoriaciones.
Ambas mujeres fueron atendidas por los bomberos y llevadas al hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto, en donde Edna Natali Martínez Torrez falleció poco después.

La infortunada Edna Natali Martínez Torres era especialista en Trazabilidad, laboraba como técnica en el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, en donde dejó un vacío irreparable y un legado de dedicación y profesionalismo.
Además era muy conocida y apreciada entre los pobladores de Somoto, en el departamento de Madriz.