Armando José Cruz, de 36 años, pereció al ser atropellado por la camioneta Toyota gris con placas de la embajada de Guatemala CD 0295, conducida por Erwin Moreno Jarquín, de 24 años, en el costado este de la rotonda Jean Paul Genie, la madrugada de este miércoles.

Armando Cruz era supervisor de la empresa de vigilancia “El Goliat”, y según testigos estaba parqueándose con su moto Honda placa 123-234, para supervisar a un guarda que cuida un objetivo en el lugar, cuando fue impactado por la camioneta.
A causa del golpe, Armando Cruz fue a parar en una zanja a unos 6 metros de distancia, mientras que la camioneta que se desplazaba de sur a norte, fue a parar al techo de la vivienda de don Nicolás Obando, que está ubicada en una hondonada del barrio 22 de enero.

Afortunadamente la camioneta no cayó sobre los cuartos donde dormían los 9 miembros de la familia de don Nicolás, entre ellos 3 niños y una anciana de 91 años, pero si destruyó el baño y la cocina.
En la camioneta fueron encontradas latas de cervezas y botellas de licor, y al practicársele la prueba de alcoholemia al conductor Erwin Moreno se confirmó que andaba bolo junto a su acompañante Osman Antonio Calero, de 20 años, quienes fueron llevados al hospital Vivian Pellas, para ser atendidos por los golpes sufridos.

Armando José Cruz habitaba de la delegación de policía dos cuadras abajo, en la ciudad de Nandaime, y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras era retirado por sus familiares.
De acuerdo a don Nicolás Obando, en los años que tiene de vivir contiguo a la rotonda Jean Paul Genie, cuatro vehículos han caído sobre su casa, en los que contabiliza dos fallecidos, entre ellos don Armando José Cruz, ocurrido la madrugada de hoy.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
