De forma inmediata pereció esta mañana el joven Ervin Danilo Valero Hernández, de 21 años, al colisionar su moto Serpento, sin placas contra un furgón en el kilómetro 21 de la carretera Nueva a León.
Ervin Valero, quien era miembro del Ejército de Nicaragua, viajaba de la ciudad de León de donde era originario hacía una base militar en la capital.

Hasta el momento la policía trabaja en el lugar de la tragedia para determinar cómo ocurrió el accidente, mientras tanto arrestaron al conductor del furgón, color blanco, placas M 003 186, rastra matrícula M 128 792 Juan Flores, de 60 años.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
