A escasos tres kilómetros de su casa, pereció la madrugada de hoy el joven Cristian René Pérez Cruz, de 27 años, al caer de su moto Génesis placas M 68104 y estrellar su cabeza contra el concreto en el paso a desnivel de Rubenia, en Managua.
Cristian René fue Mister Expo World Nicaragua 2016 y nos representó en el certamen llevado a cabo en Guatemala, en donde ganó el lugar como “Mejor Cuerpo”.
Se supone que al momento de la desgracia, el joven Pérez Cruz se dirigía a su vivienda después de haber salido de divertirse de una discoteca, ya que en su antebrazo derecho aún llevaba puesto un brazalete del negocio.
El accidente sucedió a pocos metros de subir al paso a desnivel, en donde por razones desconocidas, se cayó de la moto, la cual quedó destruida junto al casco de protección a varios metros de distancia.
Al lugar de la desgracia llegaron don Cristian René Pérez, de 60 años, y Vilma del Socorro Cruz Díaz, de 50 años, quienes indicaron que su hijo Cristian Pérez Cruz no dejó hijos y que laboraba como entrenador de un gimnasio en el kilómetro 8 de la carretera Sur.
Agregaron que hace 15 días su hijo sufrió otro accidente en el que solo resultó con golpes, al ser atropellado por una camioneta, cuando transitaba en el paso a desnivel de Portezuelo en carretera Norte.
El cuerpo de Cristian René Pérez Cruz, fue llevado directamente a la que fue su casa de habitación en el barrio La Primavera del Dancing media cuadra al lago, ya que sus padres firmaron acta de desistimiento para que no fuera llevado al Instituto de Medicina Legal, y proceder a su vela.