«Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’», ese es parte del mensaje que la cantante Ángela Aguilar leyó a su esposo Christian Nodal durante la noche de bodas.
Luego, Ángela Aguilar continuó destapando por primera vez cómo fue que inició su relación con Christian Nodal dejando entrever que sus sentimientos hacia él existen desde que mantuvo un romance con Belinda y, posteriormente, con Cazzu.
«¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja».
La cantante mexicana terminó su discurso de boda con una promesa: «Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte. Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo, la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (…) prometo cuidarte y curarte».
Hasta el momento, no se sabe si Christian Nodal le dedicó unas palabras a su ahora esposa Ángela Aguilar.