La jovencita nicaragüense Winnie Mendoza, de tan sólo 21 años, fue asesinada a balazos este viernes frente a su casa de habitación en el condado de Miami-Dade, en el estado de La Florida, en Estados Unidos de América.
La policía estadounidense identificó a su asesino como Stephen Fraser Myers, de 44 años, el esposo de la tía de Winnie con quien sostenía relaciones sexuales en secreto por los últimos dos años.
El crimen ocurrió este viernes a las 8:15 de la mañana luego que Stephen decidió segur a su amante a bordo de su camioneta por varias cuadras, hasta que ella estacionó su automóvil frente a su casa en la cuadra 15000 de la calle 307 Southwest.
Una vez que la nicaragüense se bajó, este energúmeno la apuntó con una pistola y le exigió que le confesara con quien se las estaba «pegando» todas las noches; tras una breve discusión el celoso le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras el horrendo crimen éste huyó del lugar dejando abandonada la pistola y le confesó a su esposa que mató a su sobrina. Una vez que fue detenido por la policía brindó todos los detalles del macabro crimen.
Winnie, quien era oriunda de Chinandega, trabajaba en el área de farmacia de un supermercado y su familiares estaban haciendo los preparativos para celebrar su cumpleaños número 22 en el mes de Agosto.