Investigan en isla de Juan Venado, León, sacrificio de tortuga Tora en altamar

El biólogo Pedrarias Dávila, director del Área Protegida Isla Juan Venado, en León, informó sobre el hallazgo de un caparazón de tortuga tora, la cual presuntamente, mataron personas inescrupulosas en altamar, para sustraerle unos huevos.

El biólogo señaló que el caparazón mostraba señales de que fue traspasado por un arpón, posteriormente, la abrieron y le sustrajeron los huevos.

Miembros del Área Protegida Isla Juan Venado junto a trabajadores del MARENA investigan el hecho, ya que estas tortugas son una especie en peligro de extinción y está prohibido su caza y sacrificio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas