Hombre muere por «pastilla del amor» tras acuchillar a su cónyuge en Jinotega

Lázaro Martin Valle Gutiérrez, de 40 años, murió este jueves luego de tomarse una tableta de curar frijoles, antes de acuchillar en el abdomen a su cónyuge Reyna Rizo Rizo, de 34 años, y realizarse unas heridas en el cuello en la ciudad de Jinotega.

El hecho sucedió la mañana de hoy jueves frente al Hospital Victoria Motta, hasta donde Lázaro Valle llegó a buscar a Reyna quien labora como cocinera en el comedor El Guajiro, donde le abordó sin mediar palabras y después de sacar un cuchillo, se lo ensartó tres veces.

Al darse cuenta del hecho, personas que estaban en la zona impidieron que el sujeto se diera a la fuga, y al percatarse que la policía se dirigía a capturarlo, se realizó varias heridas con el arma blanca en el cuello, con intenciones de morir en el lugar.

Ambos fueron llevados al hospital en donde los médicos intervinieron quirúrgicamente a Reyna Rizo, en tanto Lázaro Martín ingresó aparentemente en condición estable pero luego su salud se gravó a causa de la pastilla de fosfina, por lo que fue entubado, falleciendo posteriormente.

Allegados al hombre revelaron que antes de ir a acuchillar a su pareja por causas desconocidas, el hombre ingirió la mortal tableta de órgano fosforado, para garantizar que escaparía de la justicia terrenal.

Comparte