Karla María Duarte, de 36 años, fue asesinada a balazos a manos de su pareja Edgard Antonio Meneses, de 40, quien luego se suicidó en la comarca Tepalon número 2, localizada en Malacatoya, Granada.
El hecho de sangre se registró esta tarde cuando por presuntos celos, Edgard Meneses le disparó en el abdomen a Karla Duarte y acto seguido caminó hasta la parte trasera de la casa donde se asestó un balazo en el tórax.
El caso fue reportado por el conductor de una camioneta que al escuchar varias detonaciones detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades policiales.
La víctima era maestra
De manera preliminar se conoció que al llegar al lugar, los agentes del orden público encontraron agonizando a Karla Duarte por lo cual la trasladaron de emergencia a un centro de salud cercano a donde llegó sin signos vitales.
La ahora occisa se desempeñaba como maestra en la escuela El Porvenir, en Malacatoya, y deja dos hijos en la orfandad.
Violencia Doméstica
Lugareños informaron que Edgard Antonio Meneses tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel después de haber purgado condena por el delito de Violencia doméstica, en el Sistema Penitenciario La Granja, en Granada.
De manera extraoficial se conoció que Edgard Meneses ocupó un revolver calibre 22 para cometer el hecho de sangre.
Autoridades policiales de Granada se trasladaron al lugar de la tragedia para ampliar las investigaciones del caso.