Henry Cavill está enfermo ¿Quién se apunta a cuidarlo?

Tras varios días del estreno de la nueva película del universo Marvel, Deadpool & Wolverine, se han filtrado detalles de la filmación, uno de los actores que no pasa desapercibido es Henry Cavill, quien salió enfermo de esta grabación.

En las últimas horas se conoció que Cavill, salió enfermo de esta grabación.

¿Por qué Henry Cavill enfermó grabando Deadpool & Wolverine?

Shawn Levy, director de la película de Marvel, concedió una entrevista en la que reveló los pormenores de la participación de Cavill en esta cinta. En primera medida, contó que, contrario a lo que se pensaba, convencer al actor de aparecer en esta secuela no fue nada difícil.

«Dijo que sí prácticamente de inmediato porque sabía que sería algo divertido. También lo hizo con mucho afecto por su trabajo, jugando con su legado en DC, pese a que ahora aparece como una versión de un héroe Marvel», detalló.

Henry Cavill dio vida a una carismática versión del multiverso de Wolverine, al cual se apodó Cavillerine. Levy reveló que el actor de 41 años lleva un estilo de vida muy saludable y, por ende, nunca fuma, pero en su escena tenía un puro encendido en la boca.

Aunque el cameo de Cavill dura apenas unos segundos, fueron ocho horas seguidas grabando esta parte de la película. Levy señaló que el compromiso de Henry Cavill con la película fue tal que «mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día».

«Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo», agregó el director.

Por su parte, Henry Cavill hizo una particular publicación en sus redes sociales en la que reveló que «me afeité el bigote para esto, solo el bigote».

Comparte