Hallan muerta a pareja que había sido reportada como desaparecida en Kukra Hill, Caribe Sur

Cuatro días después de ser reportados como desaparecidos Kenia Maryuri Zamora Villachica, de 18 años y su pareja Pablo Solano Leal, de 48, fueron encontrados muertos y semienterrados en un predio de la propiedad de un ciudadano identificado solo como Crescencio, en Kukra Hill, en el Caribe Sur del país.

El pestilente olor que manaba de los cuerpos en estado de descomposición de Kenia y Pablo, alertó a los pobladores de la zona, mismos que dieron aviso a las autoridades policiales.

Según el médico forense de la zona, después de revisar los cadáveres determinó que Kenia fue golpeada, atada de manos y pies y por último asfixiada, y Pablo, además de ser golpeado y asfixiado, le asestaron un balazo en la frente.

Los familiares de las víctimas señalan como principal sospechoso del crimen a Crescencio, vecino de Pablo, y con quien sostuvo una fuerte discusión 5 meses atrás por la instalación del cerco que delimitaba sus fincas.

Kenia y Pablo, fueron vistos por última vez por sus parientes, el pasado 10 de Julio, cuando ambos salieron a bordo de una motocicleta de su propiedad ubicada en el asentamiento Flor de Pino en el municipio de Kukra Hill hacia la finca El Sapote, pero nunca regresaron.

Ante esa situación los familiares empezaron a buscarlos, encontrado hace tres días, la motocicleta y otras pertenencias de la pareja a unos tres kilómetros de su casa, por lo que en ese momento pensaron que los habían secuestrados y acudieron a la policía.

Si te gustó, comparte

Más Noticias