Una mujer de apellido Miranda, quien es socia estilista propietaria de Hazel Salon & Spa, del mercado Roberto Huembes, denunció a través de las redes sociales el robo de un celular perpetrado por un niño con la evidente y descarada dirección de un adulto mayor.
La afectada pidió información sobre el sinvergüenza que llega al mercado Roberto Huembes. “Es un vendedor ambulante que delante de mi hijo de 4 años de edad, puso a su hijo a robar y me gustaría tenerlo cara a cara, siendo padre haciendo delincuente a un menor, ofrezco recompensa…”, agregó la mujer.
En varios videos publicados en Facebook se observa paso a paso, cuando el descarado sujeto se asoma en el interior del salón de belleza y al comprobar que sólo se encuentra un niño de cuatro años jugando con un teléfono, le orienta al menor que lo acompaña que robe un celular que estaba conectado cargándose.
De esa manera, el pequeño ingresa disimuladamente, desconecta el celular valorado en más de 150 dólares y se le esconde entre la cintura y el pantalón, para luego marcharse con el sinvergüenza quien supuestamente es su padre, y quien ya está siendo rastreado por autoridades policiales para su captura.
Video del robo