El destacado lanzador Carlos Alberto Rodríguez Carazo, originario de Madriz, y quien formó parte del equipo de béisbol del Tren del Norte y de la Selección de Nicaragua U23, murió tras sufrir complicaciones de salud.
El joven deportista fue miembro del equipo de béisbol de Estelí en el Pomares, medallista con la selección nacional U 23 en China y arrancó el 2024 con el Tren del Norte en la profesional.
En su corta carrera en el béisbol deja buenos recuerdos y ejemplo positivo para la juventud nicaragüense.
El lanzador Carlos Rodríguez, quien fue reconocido por su talento y dedicación en el montículo, había estado delicado de salud en las últimas semanas, y su deceso deja un profundo vacío en el deporte y luto en el béisbol nicaragüense.
En la recién concluida temporada del Campeonato Germán Pomares Ordóñez 2024, Carlos Rodríguez tuvo un desempeño destacado, consolidándose como uno de los brazos más confiables de su equipo.
En 20 juegos disputados, de los cuales inició 19, acumuló un récord de 11 victorias y 4 derrotas, con una brillante efectividad de 2.40.
Además, registró dos blanqueadas y completó dos juegos, trabajando un total de 90.1 entradas, donde permitió 78 hits, ponchó a 68 bateadores y otorgó solo 24 bases por bolas.
El equipo de Estelí y la Comisión Nicaragüense de Béisbol Profesional, lamentaron profundamente el fallecimiento de quien en vida fuera el pelotero y seleccionado nacional U23, Carlos Alberto Rodríguez Carazo.