Con el rostro desfigurado pereció a las 4 y 30 minutos de la madrugada de este sábado, el motociclista Sammy Abimalet Valenzuela Reyes, de 20 años, al caer de su moto y rodar por unos 100 metros, en la cuesta La Gavilana, localizada en el kilómetro 143 de la carretera panamericana Norte.

Junto a Sammy Valenzuela, viajaba Byron José Ardón, de 17 años, quien sufrió politraumatismo y excoriaciones, por lo que se trasladó en un vehículo particular al hospital San Juan de Dios, y dio aviso a la policía, de la muerte de su amigo.
Valenzuela habitaba en el barrio Juan Alberto Blandón, del Diamante de las Segovias, y al momento del accidente conducía una moto Pulsar, de la cual perdió el control por razones desconocidas, ocurriendo la desgracia.
La policía informó que con la muerte de Sammy Valenzuela, suman 23 las víctimas en accidentes de tránsito en el departamento de Estelí en lo que va del 2017.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
