El ciudadano Isaías Francisco Sánchez Medina, de 34 años, quien fue reportado como desaparecido desde inicios de esta semana, fue encontrado muerto la mañana de hoy viernes.

De acuerdo con sus familiares, el pasado domingo, Isaías salió de su casa ubicada cerca del Calvario, en Diriomo, a bañarse en la laguna de Apoyo, en el lado que le corresponde a Diriá, Granada.
Sin embargo, al ver que no regresó lo reportaron como desaparecido el lunes y el martes, las autoridades llegaron a buscarlo a la laguna, sin lograr encontrarlo.
Fue hasta la mañana de este viernes cuando varios ciudadanos que disfrutaban de las aguas de la laguna quienes lo encontraron flotando y avisaron a las autoridades correspondientes.
Al lugar del hallazgo se presentó un equipo técnico de investigaciones de la Policía Nacional para descartar mano criminal, y luego entregaron el cuerpo a la familia doliente.

ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
