24.1 C
Managua
domingo, junio 29, 2025

En Rivas, anciano perece impactado por motociclista adolescente

El adulto mayor José Jesús Aguilar Pérez, conocido cariñosamente como “Chepón” murió en el hospital Gaspar García Laviana, debido a las graves lesiones que sufrió al ser impactado por la motocicleta que conducía un adolescente.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado, cuando don José Aguilar, cruzaba la calle, en la comunidad Mata de Caña de la ciudad de Rivas.

Cazadores noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que en un intento por salvar la vida de don José Aguilar, fue trasladado al hospital, donde por desgracia se rindió a la muerte en horas de la noche.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del accidente de tránsito se desplazaron al lugar para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte