Xochilth Alejandra Pavón Valdez, de 23 años de edad, murió de forma inmediata al recibir una descarga eléctrica en la cocina de su vivienda ubicada de la iglesia El Jordán, una cuadra abajo en el barrio Walter Ferretti de la ciudad de Managua.
Cazadores de noticias informaron que la desgracia ocurrió cuando Alejandra, quien tenía siete meses de embarazo, abrió la refrigeradora, sin saber que un cable de energía estaba haciendo contacto con el electrodoméstico, y dando paso a la desgracia.
Familiares de la joven hicieron todo lo posible por auxiliarla, sin embargo, no pudieron, ya que su deceso fue instantáneo.
En tanto, Ervin López Romero, de 38 años, compañero de vida de Xochilth Alejandra, dijo que él estaba trabajando en construcción, cuando recibió una llamada telefónica de sus familiares, diciéndole la tragedia ocurrida.
Por su parte, doña María Luisa Valdés, nos relató: “Me dijeron que ella estuvo lavando ropa, después se puso a limpiar, de repente se agachó a recoger algo que estaba debajo de la refrigeradora y se electrocutó”.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Alejandra Pavón, deja una niña de un año de edad, en la orfandad, y este 24 de diciembre cumpliría 24 años.
La vela de Xochilth Alejandra Pavón Valdés, se realizará desde esta noche en la casa que habitaba junto a su pareja.