El embajador de Costa Rica en Nicaragua, Antonio Tacsam Lang, negó que su gobierno este realizando una investigación sobre la familia Rivas, en torno a la introducción de algunos vehículos que hiciera la misión diplomática nicaragüense acreditada en ese país.
No existe ninguna investigación en contra de los Hermanos Roberto y Harol Rivas, en Costa Rica ni en contra de la familia Rivas, señaló el diplomático costarricense.
Las declaraciones del diplomático Tacsam Lang, desmienten las falacias del diario La Prensa, de Nicaragua y La Nación de Costa Rica, quienes desde hace 6 meses mantienen de manera orquestada una agresiva campaña mediática de desprestigio en contra del embajador de Nicaragua en ese país Harol Rivas y su hermano, el Magistrado Presidente del Consejo Supremo Electoral Roberto Rivas.
Estos medios de comunicación derechosos acusan sin ninguna prueba a los hermanos Rivas Reyes, por lo que las declaraciones del embajador tico en nuestro país vienen a cerrarles el pico y demostrar una vez mas que como no tienen nada que informar se dedican a calumniar a las personas honradas.