Dos nicaragüenses murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el miércoles en horas de la mañana en la autopista número 71 en Chino Hills, en San Bernardino, California.
Un camión de carga se estrelló contra un vehículo el cual a su vez impactó contra otros siete automotores hasta que finalmente el pesado automotor terminó volcado sobre un automóvil Honda Accord de color rojo, donde viajaban los nicaragüenses.
Los fallecidos fueron identificados Sonia Lovo de Moncada y su hija Jeannine Moncada Lovo; además resultó lesionado Alvaro Rosales Moncada, de 15 años, hijo y nieto respectivamente de las víctimas. Otras cuatro personas resultaron heridas.
A través de un mensaje enviado a nuestra página web los ex-alumnos del Colegio Calasanz de Managua, Promoción 85 lamentaron la pérdida de una gran, bella y hermosa mujer, amiga, compañera, madre e hija. Paz a sus restos.
Se presume que las causas del accidente, que ocurrió exactamente a las 8:15 am, fue el exceso de velocidad del conductor del camión.