La médico internista Julissa Aragón Downs falleció de forma instantánea la noche de ayer miércoles al ser alcanzada por un rayo mientras hablaba por celular en la vivienda que habitaba en residencial Vistas del Momotombo, en el municipio de Mateare, departamento de Managua.
La doctora Aragón Downs era originaria de Bluefields, laboraba para el hospital Amistad Japón – Nicaragua, de Granada, y estaba esperando a su primer bebé, quien también murió en su vientre.
Por cosas de la vida, para este jueves 8 de septiembre, la doctora Juli Aragón tenía programada la cesárea que le permitiría dar a luz a su criatura, pero el rayo les causó la muerte a ambos de la manera jamás imaginada.
El cuerpo de la doctora fue llevado a Medicina Legal para confirmar científicamente la causa de su muerte y la del bebé que llevaba en sus entrañas.
La doctora Juli Aragón habitaba con su esposo y su mamá quien la encontró sin vida en el piso luego de que llegó de la calle de realizar las últimas compras para estar lista por la llegada de su nieto.
Julissa era hija única, realizó sus estudios de primaria y secundaria en el colegio San Marcos, de Bluefields, y radicaba en Managua desde que inició sus estudios de Medicina en la Universidad Central de Nicaragua.