En redes sociales se hizo viral el video de un nuevo asalto cometido por un delincuente en un negocio de venta de fritanga, presuntamente ubicado en Managua.
El reloj marcaba las 11:35 de la noche del viernes, cuando un sujeto delgado, de estatura media y con un casco de motociclista puesto en la cabeza, llegó al local.
De manera intimidante, su mano derecha la llevaba puesta debajo de su camiseta, para hacer creer a sus víctimas que llevaba una pistola prensada entre la cintura de su pantalón.
Acto seguido, obliga a un despachador a entrar al local, le quita una cartera a una clienta que estaba sentada a la entrada del local, arrebata un celular que estaba en el escritorio de la cajera y le dice que le entregue el dinero de la venta.
Tras lograr su cometido, el delincuente que viste un jean negro, camisa gris con letras blancas y celestes y zapatos deportivos negro con blanco, sale caminando del lugar y huye a bordo de una moto.
Lo más curioso del caso, es que el delincuente «a la pura impresión» cometió el robo; sin embargo, el video está en manos de las autoridades a fin de que el amigo de lo ajeno sea identificado y capturado por la policía.