Delegaciones de pueblos hermanos participarán en acto de los 45 años de honor, gloria y victoria del Ejército de Nicaragua

Esta tarde se celebrará el acto central en conmemoración de los 45 años de fundación del Ejército de Nicaragua, que es fruto de la Revolución Popular Sandinista, con la participación de delegaciones de países y pueblos hermanos, destacó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

«Muy buenas tardes queridas familias de nuestra patria bendita, hoy 2 de septiembre celebramos con orgullo el 45 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, fruto de la Revolución Popular Sandinista, Ejército que sirve a nuestro pueblo con todo corazón, Ejército de combatientes, forjados en la mística patriótica del pueblo nicaragüense», resaltó.

Subrayó que «con mucho orgullo y alegría saludamos a todos sus miembros, a la Comandancia General. Esta tarde vamos a estar compartiendo con ellos esa celebración magnífica y mañana el desfile en la Avenida de Bolívar a Chávez. La Comandancia, el Consejo Militar, todos esos gloriosos soldados de la patria bendita y siempre digna, soberana, libre. A todos nuestro reconocimiento y cariño».

«Nuestro Comandante Daniel hoy en la tarde estará saludándolos en nombre de todo el pueblo nicaragüense, que de verdad siente orgullo y de verdad siente el respaldo en términos de seguridad soberana, de este Ejército nuestro, continuidad histórica del Ejército Defensor de Nuestra Soberanía Nacional, ahí estaremos entonces y vamos a estar en transmisión nacional comunicándonos celebrando este día de honor, gloria y victoria», mencionó.

La Compañera reiteró que «así estamos compañeros, compañeras y nos vemos esta tarde, en ese acto hermoso que ha preparado con tanto esmero el Ejército de Nicaragua, donde también están presentes delegaciones de países y pueblos hermanos que han venido a hacerse presente este aniversario número 45 de nuestro Ejército. Vamos a estar entonces pendientes de nuestra comunicación al final de la tarde y un gran abrazo a todas las familias nicaragüenses de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros. Siempre más allá, es nuestra divisa, nuestro lema, siempre se puede servir mejor y así gracias al Padre Celestial lo vamos haciendo, servir mejor y acompañarnos todos en esta senda de hermandad solidaridad, cristianismo, donde el amor al prójimo prevalece, abrazos grandes compañeros».

Comparte