El sujeto Francisco Ariel Mercado, de 34 años de edad, se comunicó nuevamente a través de un mensaje la tarde de este miércoles con su hija Nathalia de Reyes, para preguntarle porque le tiene miedo, en lugar de decirle donde ocultó la cabeza de su víctima Karla Patricia Estrada Rostrán.
La jovencita mostró el mensaje donde el peligroso psicópata le expresa que porque expresa temor si su “corazón dice lo contrario”, y luego le agrega un “t…quiero”.
Nathalia sigue esperando al igual que sus dos hermanas y su abuelita, Luz Marina Estrada, que a Mercado se le conmueva el corazón y les diga de una vez por todas en donde está la cabeza de Karla Patricia, a quien violó dos veces antes de matarla de 59 estocadas y luego decapitarla.
Sobre el paradero de Francisco Ariel Mercado continúa siendo un misterio ya que la última vez que se supo de él fue cuando Elmer José Umaña Chávez, de 34 años, le dio posada en su casa en la comarca La Camarona, de Nandaime, días después del crimen ocurrido el 10 de agosto entre Las Colinas y el Reparto Schick.
El abogado José Luis González, manifestó que Elmer es un campesino que desconocía lo que había hecho Francisco Ariel Mercado, a quien ni conocía, y le dio alojamiento a petición de su vecino Anastasio, quien es tío del prófugo.
Se afirma que quien sabía del crimen es el tal Anastasio, a quien su sobrino Francisco le habría relatado que asesinó a su compañera Karla Estrada, y que la cabeza la había dejado cerca del cadáver en el sector de Las Colinas, en Managua, lo cual Elmer conoció hasta posteriormente.