Confirman que diputado del PLI-MRS fue arrestado por narcolavado

Tal y como ayer lo informó el Canal 13, este martes fue confirmada la detención en Los Ángeles, California, del diputado del PLI-MRS, Alejandro Solórzano Morales, quien hizo una escala en esa ciudad estadounidense el domingo.

Detienen al diputado Alejandro Solórzano por narco-lavado
Detienen al diputado Alejandro Solórzano por narco-lavado

Por fuentes fidedignas Tu Nueva Radio Ya conoció que el motivo de la detención es Narco-lavado que es el proceso de legitimación del dinero procedente de la droga por medio de ingreso al sistema financiero de un país.

Al momento de su detención, el diputado viajaba junto a otros parlamentarios a China Taiwán a un Foro Legislativo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas