El policía voluntario Pedro José Ordoñez Avendaño, de 48 años, murió de forma instantánea la madrugada de este viernes al ser catapultado 20 metros por la camioneta Toyota Hilux gris doble cabina placas M 139-191, conducida supuestamente por un borracho en la báscula de San Benito, en el municipio de Tipitapa, en Managua.
Al momento del brutal accidente, el agente policial se encontraba en compañía del inspector David Conde, realizando trabajo de regulación en la báscula, y después de atropellarlo el conductor de la camioneta huyó hacia Managua y dejó abandonada la camioneta cerca del Hotel Camino Real, con varias latas de cervezas en su interior.
Testigos oculares dijeron que al momento de bajarse de la camioneta, el conductor huyó en compañía de una mujer de pelo rubio.
De acuerdo a los registros policiales, la camioneta aparece a nombre de Edgard Rodrigo Gurdián Bergman, de 37 años, con domicilio en la quinta Nejapa, comarca Monte Tabor, kilómetro 14 y medio de la carretera sur, pero se desconocer si era él quien iba manejando al momento de la muerte del policía voluntario, Pedro José Ordoñez Avendaño.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
