El nicaragüense Dilmer Ramón Hoyes Hoyes, de 22 años de edad, falleció la tarde de este domingo al hacerse un clavado en una poza poco profunda y estrellar su cabeza contra una roca cerca del lugar donde vivía, en Santa Eulalia de Atenas, Costa Rica.
Pese a que las pozas deberían de estar cerradas por la emergencia de la Covid -19, el joven llegó con dos primos a bañarse, sin imaginar que un momento de esparcimiento le costaría la vida.
Al ver que no salía, los amigos se lanzaron a sacarlo para ponerlo a la orilla, dando aviso a la Cruz Roja con el fin de salvarle la vida, pero fue declarado fallecido por los paramédicos.
Kendal Zúñiga, quien habita cerca, señaló que la poza está llena de piedras y los visitantes no se percatan, y es cuando ocurren hechos lamentables como este accidente.
El cuerpo del coterráneo Dilmer Ramón Hoyes, fue trasladarlo a la morgue judicial, para la respectiva autopsia y en espera que su familia lo llegue a retirar. Según trascendió el infortunado pinolero era casado y su viuda está embarazada.