Con la cabeza desbaratada de al menos 30 machetazos falleció anoche el señor Arlen José Orozco Pérez, de 40 años, al ser atacado por su amigo de tragos Jairo José González, de 20 años de edad, alias “La Mona” en la entrada al reparto Miralagos en la comunidad Momotombo, en La Paz Centro, León.

El testigo Narciso Peralta dijo que ambos hombres estaban bebiéndose sus piquinyuquis cuando empezaron a discutir por razones desconocidas y tratando de escapar, don Arlen se corrió, pero fue seguido por Jairo con un machete, el cual se lo descargó sin piedad en la cabeza, hasta hacérsela “picadillo”.
«Fue en cuestión de segundos, una terrible situación que no se pudo evitar, ya que todo fue muy rápido», dijo don Narciso, quien también presenció cuando “La Mona” salió huyendo.
Después del crimen, la Policía empezó un rápido rastreo hasta lograr dar con la guarida donde se ocultaba Jairo González, quien fue trasladado a la ciudad de León para ser procesado judicialmente por el delito de asesinato.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
