26.8 C
Managua
miércoles, agosto 27, 2025

Chavala asesina a su amante y lo lanza en una letrina con ayuda de su novio en Siuna

Con la captura de una joven de apellidos Martínez Blandón, de 16 años de edad, y de su novio de 20, quedó esclarecido el crimen del joven Holvin Pineda Lazo, de 18 años de edad, ocurrido en una comunidad de Siuna, Caribe Norte.

La adolescente fue señalada de haber matado a su amante Holvin Pineda luego de que su novio oficial Jhordaly Migdonio López Pineda, de 20 años de edad, descubrió que ambos le estaban poniendo los cuernos.

Jhordaly Migdonio López Pineda, de 20 años
Jhordaly Migdonio López Pineda, de 20 años

Según las investigaciones policiales, al verse descubierta, la muchacha no encontró otra opción para enmendar su traición, que la de matar a Holvin.

Para cometer su fechoría, la chavala citó a su amante la mañana del domingo 29 de junio a un lugar remoto de la comunidad El Mancer N°2, donde lo esperó con machete en mano y apenas el muchacho llegó, le dio tres machetazos hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente fue a llamar a su novio, quien le ayudó a envolverlo en un platicó para luego tirarlo en una letrina.

Luego de varios días, el mal olor que salía del escusado alertó a los vecinos de la zona y al llegar al sitio las autoridades policiales, lograron extraer el cuerpo del joven.

A través del dictamen médico forense, determinaron como causa de la muerte, shock hipovolémico producto de las múltiples heridas.

Ahora ambos novios señalados de asesinos, se encuentran detenidos y en las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas