Caponero y pasajero perecen tras ser embestidos por bus en semáforos de La Subasta, en Managua

Marvin José Andrade Mejía, de 34 años, falleció de forma inmediata a causa de un trauma craneal severo a las 5 de la mañana de este sábado, cuando la caponera placa M 55801 que conducía fue colisionada por el bus marca International color amarillo placa M 2133, en los semáforos de la Subasta, en la carretera norte de Managua.

Por el accidente también resultó con trauma craneal severo, más fracturas en ambas piernas y politraumatismo, el joven Kener Enrique Alemán Rodríguez, de 21 años de edad, quien falleció horas después cuando era trasladado desde el Hospital Alemán Nicaragüense al hospital Lenin Fonseca.

En la caponera también viajaba el agente policial Antonio José Pérez Torres, de 18 años de edad, quien también sufrió trauma craneal severo, fracturas expuestas en ambas piernas y politraumatismo, por lo cual se encuentra grave en un centro asistencial capitalino.

El mortal percance sucedió cuando Marvin José circulaba de Este a Oeste y al girar hacia el sur para dirigirse a la estación de policía, fue colisionado por el bus de transporte “Nazaret”, conducido de Oeste a Este por Ernesto José Espinoza, de 38 años, ocurriendo la desgracia.

Extraoficialmente se conoció que al momento del fatídico accidente, el caponero Marvin José Andrade acababa de salir de su casa cuando el agente policial le pidió lo llevara hacia la estación seis.

El cuerpo de Marvin fue entregado a su familia para su velorio en la que fue su casa en el barrio Oscar Lino Paz Cubas, de la Subasta cuatro cuadras al lago y una abajo, donde dejó en la orfandad a una niña de 7 años y viuda a su cónyuge Juana Castro.

Comparte