26.7 C
Managua
martes, junio 3, 2025

Camionero pierde la vida al caer a río después de ser impactado por un bus, en San Rafael del Sur

El ciudadano Freddy Antonio Flores Obregón, de 51 años, murió la tarde del sábado, en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 45 de la carretera a San Rafael del Sur, en el departamento de Managua.

La víctima conducía el camión placa M 106-780 que fue impactado de manera frontal por el bus placa M 01-03 que manejaba a exceso de velocidad el señor Orlando Mora Calero, de 66 años.

El potente impacto hizo que don Freddy perdiera el control del camión, saliera de la vía y cayera por una hondonada a un río que pasa debajo del Puente Alto.

Al momento de la fatalidad, el ahora occiso llevaba a sus dos ayudantes, uno de ellos Benjamín quien se lanzó del camión; y Nelson quien cayó al río junto con la víctima.

Ambos ayudantes fueron trasladados al centro de salud de la comunidad Sánchez Norte, en San Rafael del Sur.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte