En la cama en que descansaban perecieron la madrugada de hoy, Derling Emilio Arceda García, de 38 años, y su cónyuge Elda Marisol Olivas Torres, de 28, cuando un camión cargado de arena se estrelló contra una casa ubicada en el empalme del valle Los García, en San José de Bocay, Jinotega.
A causa del accidente, también resultaron lesionados los niños Emerson Arceda Olivas, de 8 años; Kenner Arceda Olivas, de 7, y Franyeli Arceda Olivas, de 08 meses de nacida, hijos del matrimonio fallecido y quienes fueron trasladados al centro de salud de El Cua.
Según las investigaciones policiales, el accidente sucedió cuando al camión cargado con 12 metros de arena le fallaron los frenos al subir la cuesta de Peñas Blancas, llegando a impactar contra la vivienda de la familia Arceda Olivas.
El camión Ford blanco, placas ES 22169, era conducido por Alcides Hermógenes Rodríguez Rugama, de 32 años de edad, quien se encuentra detenido.
El padre del conductor, don Isidro Hermógenes Rodríguez Blandón, manifestó a los policías que el camión tenía fallas mecánicas y que no lo habían arreglado por desidia.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
