Las autoridades ticas divulgaron la fotografía de un supuesto nicaragüense quien es señalado como el principal sospechoso de asesinar a una pareja de adultos mayores en su vivienda ubicada en una finca de Alajuelita, en San José, Costa Rica.

Los hechos con los que se le relaciona al hombre que laboraba como obrero agrícola, ocurrieron el pasado fin de semana.
Los fallecidos fueron identificados como Maureen Molina y Antonio “Toño” Badilla, propietarios de la Finca Lajas de Donde Toño, un espacio reconocido por sus senderos y su restaurante abierto al público.
La pareja de esposos fue hallada sin vida el domingo por la mañana, dentro de su casa, en la comunidad de Santa Marta.

De acuerdo con la información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuerpos sin vida fueron descubiertos cuando una mujer ingresó a la vivienda y encontró a la pareja fallecida.
Badilla, de 80 años, y su esposa, de 65, presentaban heridas provocadas con arma blanca.
Las autoridades indicaron que el sospechoso trabajaba para la pareja y en un video obtenido por las autoridades aparece con un cuchillo en las manos, antes de que sucediera el crimen.
La pareja de adultos mayores fue asesinada después de haberle celebrado el cumpleaños a un amigo.
La Sección de Homicidios del OIJ solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar y localizar al sospechoso, por lo cual indicaron que cualquier información puede ser comunicada al número 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.
XXX