Lágrimas de felicidad y de mucho asombro brotaban de los ojos de las compañeras Blanca Segovia Sandino, de María Angelina Ortez, y las compañeras Ángela y Etelvina Estrada, quienes este jueves se reunieron por primera vez en la historia para celebrar el Día Internacional de la Mujer y recordar el legado de sus padres.
La compañera Blanca Segovia Sandino, hija del General Augusto C. Sandino, dijo que el sentimiento que más las une hoy, es la valentía de sus padres, quienes con mucho amor hacia Nicaragua, ofrendaron sus vidas para que ahora haya paz, justicia y sobre todo respeto de Todos y Para Todos.
“En el Día Internacional de la Mujer, reconozco y agradezco a la compañera Rosario Murillo, quien ha estado a la vanguardia y con su trabajo ha restituido espacios a la mujer, para que se les reconozca como ciudadanas, como seres pensantes, como trabajadoras, llenas de virtudes y aportes positivos hacia los demás” expresó la hija del General Miguel Ángel Ortez, compañera María Angelina Ortez.
Por su parte Ángela y Etelvina Estrada, hijas del General Francisco Estrada, felicitaron a todas las mujeres nicaragüenses en su día motivándolas a seguir aportando por el desarrollo de sus hijos y el bienestar de esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre.