Un joven de 16 años, identificado con las iniciales A.L., bajo los efectos de las drogas, agredió a su pareja, también de 16 años, y a su suegra, Julia Morales, en la vivienda donde convivían junto a su bebé de dos meses, ubicada en el barrio San Judas, distrito 3 de Managua.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, fueron recibidos a disparos por el agresor, quien tenía escondida un arma hechiza en la casa donde llevaba un año viviendo con su pareja.
“Quiso pegarle a mi hija, yo quise defenderla, me quiso agredir, pero yo no me dejé… Andaba bien drogado y les disparó a los policías con un arma hechiza que yo no sabía que tenía”, relató doña Julia Morales Carvajal, suegra del agresor y madre de la víctima.
Afortunadamente, los seis disparos no impactaron a ningún agente policial ni a las personas que se encontraban cerca; en cambio, terminaron incrustados en el portón rojo de una casa vecina.
El agresor ya se encuentra tras las rejas, a la espera de ser procesado en los próximos días, por autoridades correspondientes del distrito 3 de Managua.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
