A petición de sus fans, Christian Nodal se presentará de nuevo en al tierra de Lagos y Volcanes

Más Show Production confirmó la tarde de este viernes en una conferencia de prensa que “No te contaron mal”, porque el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, estará por segunda ocasión en Nicaragua, para arrancar suspiros, lágrimas y sonrisas en sus fans.

Christian Nodal estará con nosotros el próximo 16 de junio protagonizando un show espectacular desde el estadio nacional de béisbol «Soberanía», a las 7:00 de la noche, como parte de su exitosa gira mundial FORAJI2, que incluye conciertos en Colombia, España y México, entre otros.

Los organizadores del espectacular show de Christian Nodal destacaron que los boletos ya están a la venta en las tiendas de conveniencia AM/PM de todo el país.

También están disponibles en las oficinas centrales de Más Show Production, y a través del sitio web oficial www.masshownicaragua.com

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas