La compañera Rosario Murillo informó este miércoles que 10 niños nacieron en el Caribe Norte de Nicaragua, en medio de los embates del huracán Eta.
“La vida, como brota la vida en nuestra Nicaragua bendita. Hasta las 8 de la mañana de hoy, imagínense en medio del huracán, los vientos, las lluvias y los techos que volaban, nacieron 10 niñitos allá en el hospital provisional de Bilwi, Puerto Cabezas”, informó la compañera Rosario.
Enfatizó que son “seis mujercitas y cuatro varoncitos todos de las comunidades originarias miskitas y nos imaginábamos que iban a haber Eta y Eto; y ya está la primera Eta, una muchachita que lleva el nombre de Eta Wilson, entre los diez niños y niñas que nacieron ayer en medio del huracán”, declaró.
Vida que brota, vida que nos habla de amor, de trabajo, de dedicación, de familia, de comunidad. Vida que nos dice adelante que siempre sale el sol, vida que nos dice confianza, confianza solo en Dios que nos da la fuerza para trabajar, expresó.
Confianza y esperanza porque tenemos vida, tenemos esperanza y tenemos esa fuerza de un espíritu Grande, enfatizó la vicepresidenta.