Otro caso bochornoso de masturbación a plena luz del día encendió este lunes la red social Facebook después que un degenerado fue descubierto “guiñándose el hule” en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta 107 en Managua.
El indignante hecho se registró en el trayecto del antiguo Estadio Nacional de Beisbol a los semáforos de la 27 de Mayo donde el desconocido puso una mochila sobre sus piernas para tratar de disimular el acto inmoral que iba cometiendo.
El hecho fue descubierto por una señora de 50 años que iba sentada a la par del pervertido que llevaba los ojos volteados de tanto “elevar lechuza”.
Leer Más | Filman a sujeto masturbándose en un bus de la capital
Se armó de valor
A medida que los pasajeros fueron bajando de la unidad de transporte, la doñita miró en vivo y a todo color que el “pajista” iba en una sola y empezó a gritar dentro del bus para denunciar al pervertido.
“Ya miré lo que vas haciendo cerdo, degenerado… Quitate la mochila para que vean todos que vas de asqueroso masturbándote en el bus… Que pensás que porque soy vieja te iba a tener miedo y me iba a quedar callada, pues te equivocaste hijo de la gran…” gritó la enardecida pasajera.
#MISTERDISCULPEME
Al verse descubierto, el degenerado no pudo decir más que “señora discúlpeme, discúlpeme” mientras trataba a toda costa de guardarse el miembro viril para subirse el zíper del pantalón.
En su intento por bajar del bus, la denunciante aprovechó para asestarle unos 20 pijazos en la espalda, brazos y rostro al “pajista” y aseguró que aunque no pudo denunciarlo ante un agente policial, se conformaba con haberle rasguñado la cara.
Características
El sujeto es alto, moreno, recio y vestía camisa azul sport, jean azul, zapatos gris con rosado y al bajar del bus huyó con rumbo desconocido.
Ayuda Psicológica
Para el Psicólogo Norman Montano, especialista del hospital Psicosocial “Doctor José Dolores Fletes”, estos casos de masturbación en unidades de transporte público podrían tratarse de un Trastorno de Exhibicionismo que es una condición sexual que padecen principalmente los hombres y consiste en realizar actos inmorales para ser vistos por mujeres o niños.
Montano precisó que este nuevo caso debe ser atendido por un especialista y el hombre que realizó este acto que es reprochable ante los ojos de la ciudadanía, debe ser estudiado por un psicólogo a fin de determinar el padecimiento clínico del sujeto.
“Estos casos se están presentando continuamente y pone en riesgo la seguridad de niños y jovencitas que tal vez por temor no denuncian los actos a diferencia de la señora del video que repudió el hecho y se le abalanzó al sujeto que le estaba faltando el respeto”, dijo el Psicólogo Norman Montano.