El ex futbolista brasileño Ronaldinho, que se convirtió en nuevo embajador del Barcelona FC, fue protagonista de un divertido momento al aterrizar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, donde un taxista casi se lo olvida y lo deja sin maletas.

Al llegar a la Ciudad Condal, “Dinho” paró un taxi para ir al hotel antes acudir la ceremonia en el Camp Nou para oficializar su nuevo vínculo con la institución. Dejó sus pertenencias en el coche, pero mientras saludaba a un acompañante, el conductor arrancó.
Fiel a su buen humor, el mismo que demostraba dentro del campo de juego en sus épocas de jugador, el brasileño se cruzó de brazos y lanzó un grito en tono bromista al conductor del transporte. “¡Hey,amigo! ¿De ahí quién te paga?”, dijo entre risas.
A nueve años de su salida del Barcelona, el brasileño Ronaldinho volvió para cumplir la función de embajador del club alrededor del mundo. El ex futbolista, campeón de la Champions League con el Blaugrana en 2006, se mostró feliz por volver a formar parte del club donde consiguió sus mejores éxitos.
“Estoy orgulloso de ser embajador de este club. Intentaré hacer lo mejor para llevar el nombre del Barça a lo más alto. El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores. Este año harán algo lindo otra vez. Haré fuerza por ello”, dijo en su presentación.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
