El ex campeón mundial de peso completo, Mike Tyson, creó cierto tipo de polémica luego de declarar que Floyd Mayweather es un hombre con miedo y que podría terminar noqueado este sábado por Manny Pacquiao.
«Es un hombrecito con miedo, por eso no deja que se le acerque la gente», dijo Tyson, quien además confió en que Pacquiao ganará la pelea por la vía rápida.
Además, Tyson destacó que lo que ha hecho Floyd es ser un buen hombre de negocios, nada comparado con lo que él llevaba a la mesa, donde siempre mostró un instinto feroz en busca del nocaut.
Con las horas contadas para la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, un buen número de estrellas del boxeo han estado acercándose al gran evento, entre ellos muchos que participarán en los análisis para distintos medios que cubren la pelea.
En la sala de prensa se ha podido ver a peleadores como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Ábner Mares, Jessie Vargas, Israel Vázquez, Lennox Lewis, Bernard Hopkins, Roy Jones Jr., Evander Holyfield y Marcos René Maidana, además de todos los peleadores que participarán en las funciones de este jueves, viernes y sábado.
Poco a poco las tiendas con artículos exclusivos de la pelea entre Manny y Floyd lucen cada vez más vacías. Pese al alto costo de los souvenirs del pleito, la gente no se ha cansado de comprar camisetas, bufandas, tazas, gorras, posters y todo lo ligado al esperado pleito.
Las bufandas, con un costo de 25 dólares, son cada vez más escasas y ya no hay posters oficiales de la pelea provistos por el artista Slone Art, quien ha hecho pinturas memorables de las peleas más grandes en el pugilismo.