Algunas selecciones de fútbol a nivel internacional tendrán que buscar entrenador después que termine el mundial Ruisia-2018. Estos serán los más cotizados y podrían ser considerados para el cargo.
LUIS ENRIQUE: Es probablemente el D.T más cotizado de esta lista tras su espectacular labor en el Barcelona, equipo con el que lo ganó todo en tan sólo tres temporadas. Actualmente se encuentra sin equipo, por lo que una buena propuesta, tanta deportiva como económica, podría convencerlo.
CARLO ANCELOTTI: Su pasado más reciente no ha sido el más exitoso (Bayer Múnich y Real Madrid); sin embargo, nadie duda de la capacidad que tiene el italiano, quien ha sido campeón con gigantes de la talla del Real Madrid, Milán, Chelsea, Bayern Munich y PSG. Ancellotti no está dirigiendo en este momento.
MARCELO BIELSA: La forma de trabajo del argentino es atractivo para muchas selecciones, estilo de juego y la disciplina que impone a sus dirigidos es algo que agrada bastante. El otrora entrenador del Lille es un gran atractivo para muchos.
JORGE LUIS PINTO: De todos estos técnicos, el colombiano es probablemente el que más conoce a la Concacaf y debería ser interés de selecciones del área, es el único que ha jugado un quinto partido en un Mundial de la mano de una selección del área, Costa Rica.
JÜRGEN KLINSMANN: A pesar de que salió por la puerta de atrás de Estados Unidos, Klinsmann tiene gran potencial y prueba de ello fue lo que logró dirigiendo a Alemania en el Mundial del 2006, en donde finalizó en la tercera posición.