El equipo nicaragüense Sub 18 que participó en el mundial de la categoría en Corea y que actualmente se encuentra en la ciudad de Kanra, Japón, compartió un entrenamiento con un equipo de la categoría Sub 15 de dicha ciudad.

Esto se dio en medio de una estadía del equipo nica en Japón, debido a un atraso de tres días en el vuelo a causa de mal clima.
«Estamos muy emocionado por compartir con la selección nicaragüense de béisbol estos momentos, nuestros niños están muy contentos de tener esta oportunidad», nos dijo el manager del equipo de la escuela secundaria de Kanra, el señor Toshinori Osaka.

Por su parte el entrenador general del equipo japonés destacó, «Este intercambio cultural y deportivo es una extraordinaria experiencia para nosotros y una motivación para los niños. Además de aprender cosas nuevas», recalco el entrenador Suzuki Yasutaka.

La selección nacional de Nicaragua, saldrá de Japón este 12 de septiembre hacia México y posteriormente a El Salvador para llegar a Nicaragua el viernes a las 3 pm.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
