La selección nicaragüense, que participa en el Campeonato Panamericano U-18 de Béisbol en ciudad Panamá, cayó derrotada 1×0 ante su similar de Canadá este sábado.
En el encuentro la selección pinolera solo le pudo conectar dos imparable al lanzador canadiense Michael Yuspochuk, quien podría una recta arriba de 89 a 90 millas por hora.
Los únicos imparables salieron de los maderos de Angelo Sobalvarro, en el quinto episodio, y del costeño Kenly Hunter, en el sexto.
Hay que destacar que el pitcheo estuvo a la altura, Tito Martínez lanzó 5 entradas le conectaron 4 imparables, le anotaron una carrera sucia, dio tres bases por bolas y y ponchó a tres
También Jordin Valle hizo su trabajo al lanzar una entrada sin hit y una base por bolas.
Los pinoleros quedan con récord de dos derrotas sin victorias.
Nicaragua descansará el domingo pero tendrá una sección de entrenamiento en un estadio alterno al Campeonato, y el dia lunes se enfrentará a República Dominicana a partir de la 9 mañana hora local.
Hay que destacar que Nicaragua necesita ganar sus 4 partidos restantes para poder pasar a la siguiente Ronda del Panamericano y poder clasificar al Mundial de esta categoría.