Hoy en horas de la mañana el delegado de Panamá para los Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua-2017, el medallista de Oro en Juegos Olímpicos (Pekin-2008) Irving Saladino, fue contundente: “Nicaragua tiene las mejores instalaciones deportivas de Centroamérica”.
El medallista de oro en salto largo en Juegos Olímpicos no dudo en declarar que el estadio de beisbol Dennis Martínez es mejor que el Rod Carew que tienen los panameños y que está listo para recibir un partido de grandes ligas. “El complejo de piscinas es la mejor de Centroamérica al igual que el Polideportivo Alexis Arguello, donde se jugó el baloncesto y en estos momentos se realiza el Voleibol”, puntualizo el canalero.
Ningún atleta de Panamá ni de otras delegaciones se han quejado de las instalaciones en estos juegos, es más, han salido satisfecho y contentos por las disciplinas que se practican en ellas.
“Quiero que Panamá gane la medalla de oro en el beisbol, ya ganamos la final en baloncesto y el beisbol que es el deporte número uno en nuestro país, tiene que ganar el primer lugar en estos juegos”, menciono Saladino.
En estos momentos soy un embajador deportivo, estamos muy contentos con la clasificación de Panamá al mundial de futbol Rusia-2018, pero el beisbol sigue siendo el deporte numero uno de los panameños.