El quarterback estelar de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, decidió dar un paso adelante y salir de la costosa intercepción que sufrió en el partido de Súper Bowl, y ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en el béisbol profesional con los Rangers de Texas.
Wilson, a falta de 20 segundos para el final del partido de la 49 edición del Súper Bowl, dio un mal pase de una yarda al receptor abierto Ricardo Lockette que fue interceptado y su equipo perdió por 24-28 ante los Patriots.
La intercepción a manos del profundo Malcolm Butler selló triunfo a los Patriots que son los nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Wilson, que fue seleccionado por los Rangers de Texas en el 2013, de nuevo aceptó una oferta para aparecer en los entrenamientos de primavera con el equipo de la Liga Americana.
Según el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, las conversaciones que ha tenido con Wilson desde noviembre, los llevaron a acordar una nueva oportunidad a Wilson en los entrenamientos del equipo tejano de béisbol.
El año pasado, Wilson incluso jugó un partido de exhibición.
Como jugador de ligas menores, Russell Wilson pasó dos temporadas en el sistema de los Rockies de Colorado y bateó .229 con 15 bases robadas en 61 juegos. Actualmente pertenece a los Rangers de Texas.