Rusia resguardará los estadios del Mundial utilizando drones

Autoridades rusas informaron que utilizarán drones militares para resguardar todos los estadios donde se jugará la Copa del Mundo de la FIFA.

El jefe del Estado Mayor del Ejército ruso Valéri Guerassimov ordenó hace unos meses la instalación de unidades que interceptan señales electrónicas en los 12 estadios del Mundial de Rusia 2018 para evitar que sean sobrevolados por drones no identificados.

Rusia ha dispuesto también decenas de zonas de exclusión aérea que no solo cubren los 12 estadios y las 11 ciudades mundialistas, sino también los centros de entrenamiento de las 32 selecciones participantes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas