Con tres carreras en la parte baja del primer episodio y una más en el sexto, el conjunto de Rivas derroto 4-3 a los indios del Bóer en la continuación del beisbol nicaragüense.
Los rivenses atacaron al abridor Cesar Arias con tres anotaciones en la primera entrada, Arias no saco out y fue relevado por Gabriel Sánchez, Wilfredo Miranda el perdedor y cerro Francisco Casaya.
Por los rivenses abrió Juan Bermúdez que en 5.2 entradas permitió tres carreras y salió sin decisión, lo relevo el ganador Jensy García que en 3.1 inning no permitió carrera.
Por Rivas el mejor bateador fue Víctor Duarte con dos imparables en cuatro turnos y una carrera empujada. Por los capitalinos Javier Robles de 4-2 y Jass Vargas con par de carreras empujadas.
La serie continúa este viernes en Managua a las 6 de la tarde, el sábado en punto de las 2 p.m., también en la capital y el domingo la cita es a las 10 de la mañana en la ciudad de Los Mangos, Rivas.