El legendario boxeador nicaragüense Ricardo «Matador» Mayorga logró una victoria por decisión unánime sobre Yoris Boy Campas, en una pelea de exhibición celebrada la noche del sábado en el Polideportivo Alexis Argüello.

Tras su triunfo, Mayorga expresó su deseo de enfrentar en el futuro a Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, o al influencer y boxeador Jake Paul. «Ya estamos listos para pelear, me gustaría contra Julio César Chávez o contra Jake Paul, con cualquiera me gustaría pelear», declaró Mayorga.
Esta fue su segunda victoria en peleas de exhibición, habiendo derrotado previamente, también por decisión unánime, a José «Quiebra Jícara» Alfaro.
En el combate semiestelar, el excampeón mundial José «Quiebra Jícara» Alfaro se impuso por decisión unánime a José Luis «El Temible» Castillo.
Castillo, al finalizar el combate, expresó su inconformidad con el resultado: «Yo pensaba que en Nicaragua la Comisión era neutral, no que favorecían a sus boxeadores. Es normal, a esto nos enfrentamos siempre, pero es lamentable», declaró.
Uno de los duelos más esperados de la noche fue el enfrentamiento entre el empresario Álvaro «Matatán» Castillo y Juan Caldera, donde Castillo obtuvo la victoria en un combate lleno de polémica.
Desde el primer asalto, Castillo dominó a su oponente con golpes contundentes, dejando a Caldera en una situación complicada.
Por otro lado, Julio Sánchez, conocido como «La Julia Chinamo», superó a «La Cataleya» en el guanteo. Tras su victoria, Sánchez agradeció a Dios y a su equipo, destacando la importancia de la preparación física y mental: «No es fácil estar en un ring y exponerse a los golpes, pero me encomendé a Dios y trabajé duro para este resultado», expresó en entrevista con Los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.