Con par de goleadas finalizó la jornada once del futbol nicaragüense, los campeones nacionales Caciques del Diriangén vencieron 7-0 a Ocotal y Real Estelí 5-0 a Jalapa, en el futbol pinolero.
Los diriambinos celebraron una fiesta de goles en su casa el martes por la noche, Luis Corones y Andrés Reyes marcaron en par de ocasiones cada uno, se sumaron a la fiesta Rodríguez, Téllez y Torres.
Con este resultado los Caciques siguen firmes en la punta del torneo con 28 puntos en once juegos, 30 goles anotados y solamente ocho permitidos, nueve victorias, un empate y solamente una derrota.
Por su parte el Real Estelí en el estadio Independencia goleo 5-0 a Jalapa, las anotaciones fueron de Bancy Hernandez, Widman Talavera en par de ocasiones, Uriarte y el panameño Cunningham.
Los norteños del Estelí se colocaron en el sub liderato del torneo con 21 puntos, seis victorias, tres empates y solamente una derrota, además de 21 goles anotados y ocho permitidos.
Los Caciques son líderes con 28 unidades, Real Estelí 21, Managua F.C 20, Sébaco y Ocotal 16, Walter Ferretti y Jalapa 14, Unan-Managua 12, Indígenas de Matagalpa 11 y Masachapa en el fondo de la tabla con solamente dos empates en once desafíos, dos puntos.
La jornada doce se jugará el sábado de la siguiente manera: Jalapa recibe al Walter Ferretti a las 3pm, los Indígenas de Matagalpa en casa ante los Caciques del Diriangén 3pm, en el Estadio Nacional los Leones del Managua F.C esperan a Sébaco 5pm, Ocotal en casa ante Real Estelí 7pm y Masachapa en el Nacional a las 8pm espera a la Unan-Managua.