Real Esteli, Diriangen y Managua FC conocen rivales en Copa C.A.

El día de hoy se realizo el sorteo para la Copa Centroamericana de Futbol, donde tres equipos nicaragüenses estaran participando en este evento.

El Real Esteli actual sub campeon del torneo estara recibiendo en el estadio Independencia de la ciudad de Esteli a Managua F.C y al Deportivo Saprissa de Costa Rica, y estará de visitante ante Guanacasteca (Guanacaste-Costa Rica) y Municipal de Guatemala.

Por su parte los Caciques del Diriangen fueron ubicados en el grupo con San Francisco y Tauro de Panamá, Motagua de Honduras y Herediano de Costa Rica.

El tercer equipo nica que estara participando en la Copa es Managua F.C quien estará debutando en este evento y esta en el grupo con el Real Esteli, Saprissa, Guanacasteca y Municipal.

Mientras que el equipo Campeón de la copa pasada Alaguelence esta en el grupo B y lo acompañan Comunicaciones de Guatemala, Marathon de Honduras, Luis Angel Firpo y Alianza los dos equipo de San Salvador.

Hay que destacar que esta copa Centroamericana participarán 20 clubes y se jugara entre Julio y Diciembre de 2024.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas