Real Estelí defenderá su título el próximo 27 de julio

Este 27 de julio arranca el campeonato nacional de fútbol de la Primera División y el Real Estelí estará defendiendo su título. El Tren del Norte debutará en el torneo ante Real Madriz en el estadio Independencia.

Real Estelí es el favorito para conquistar el título
Real Estelí es el favorito para conquistar el título

Las dos grandes incorporaciones del club esteliano para este torneo fueron el capitán de la selección nacional Juan Barrera y de Jaime Moreno, quien viene de jugar Copa Libertadores y Sudamericana con Deportivo Lara de Venezuela.

La jornada del sábado se completará con los siguientes desafíos: Managua F.C jugará en el estadio nacional ante Juventus y los Caciques del Diriangen esperan al Deportivo Ocotal en el estadio de los caciques.

Para el domingo 28 de julio el Deportivo Jalapa ante Walter Ferreti a las 3 pm y cerrará la jornada el recién ascendido a la primera división Las Sabanas ante Chinandega en Somoto.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas